En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Club Deportivo Universidad César Vallejo se alista para enfrentar a Sporting Cristial.

Vallejo iniciaria el torneo descentralizado, enfrentando a un Cristal que viene tras un empate en el en el estadio San Martín, quien empato a dos goles con el equipo de Estudiantes de la Plata.

Los dirigidos por el Profesor Rivera vienen a Trujillo por los tres puntos y por ello traerán a todas sus estrellas a Trujillo, sin embargo el equipo poeta no arrugara en la cancha y a pesar de que Vallejo ganó 1 a 0 al Galvez, en un encuentro de preparación, viene con todas las ganas de sacar los tres primeros puntos del campeonato.






APOYO A LA HINCHADA

Desde esta columna se pide el apoyo a la hincha de Trujillo para que apoye al equipo de Vallejo y a los directivos de la Universidad César Vallejo, al Ing. César Acuña Peralta, al vicepresidente Richard Acuña Peralta para que apoyen a la 12 pasión con darles el espacio de alentar al equipo desde la tribuna de Oriente.


"Estamos trabajando duro y corrigiendo cada detalle para este importante encuentro ante el Sporting Cristal, los chicos están mentalizados y en cada entrenamiento se exigen al máximo, aquí no hay titulares, todos son el equipo"… fueron las palabras de Mario Viera Gil, director técnico de la Universidad César Vallejo.






NO SE RESERVA NADA VALLEJO

No sólo el equipo de primera de Vallejo quiere ganarle al equipo celeste, los jóvenes de la Reserva ven con buenos ojos este campeonato de Reservas para poder mostrarse y ser protagonistas en este campeonato que se jugara paralelo a los de la primera división.




D.T. NAVARRO, un Maestro con Clase.

Sin duda que el D.T. de la Reserva es un conocedor del fútbol y que gran jale ha tenido el cuadro poeta al tener en el comando técnico al Profe. Benjamin Navarro, muchos éxitos.

El profesor Navarro escribió algunas notas referentes al rendimiento de los jugadores, con lo que tendría en mente a una posible oncena que enfrentaría a su similar del Club Sporting Cristal en un encuentro previo al partido por el Descentralizado del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA