En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 15 de febrero de 2010

La previa del encuentro entre la Universidad César Vallejo vs Sporting Cristal



Una tarde gris al final del encuentro, pero con un comienzo para el recuerdo, ya que el equipo de la Reserva de la Universidad César Vallejo igualo a 1 gol contra el equipo celeste de Lima, que vino con gente joven al igual que el equipo poeta.

El profesor Benjamin sabe que esto recién empieza y que será fundamental sacar buenos resultados en los partidos de locales, es por ello que el domingo en Huacho l reserva jugara su segundo encuentro ante la reserva del total Chalaco.



La 12 pasión siempre presente.

alentando en las buenas y en las malas.



Homenaje a las matadoras.

No ha pasado mucho tiempo, cuando pudimos lograr el ansiado campeonato de la Copa Perú, y es que el cuadro de Vallejo (Vóley) quedo en segundo lugar, tras 3 partidos jugados ante las cremas, Vallejo le peleo duro, pero el nivel de las limeñas nos paso por encima y perdimos el campeonato. Pero el Ing. César Acuña, hombre respetado por los hinchas y ciudadanos trujillanos homenajeo a cada una de las matadoras, que sin duda este año la romperán ya que se vienen preparando mucho para darle pelea a todos los equipos que se les pongan adelante. La 12 pasión alentara a la matadoras cuando estén en lima.





Gracias Lee, por la entrega de siempre en cada partido disputado por la Vallejo.
Guerreros como tú necesitamos siempre en el cuadro poeta.

Fotos: Club deportivos César Vallejo

1 comentario:

  1. quisiera saber como puedo jugar en la reseva de ucv soy dela cat 89 d lima mi cel es 4234933 - 992329324gracias estare esperando su respuesta

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA