En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

UCV entrena a puertas cerradas.



El Director Técnico de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, pidió al Club que por el día de ayer no se dé pase a la prensa de esa ciudad y es entendible ya que el cuadro poeta en sus últimos encuentros no ha mostrado todo el nivel futbolístico que se esperaba.


Diversos diarios trujillanos y nacionales asimilaron que quizás el Profesor Mario Viera quiere adaptar el estilo solitario de Reynoso, que sin dudas dejaría mucho que desear, ya que Reynoso habrá sido un técnico campeón, pero apático en su personalidad.

Luego de los entrenamiento el D. T. Mario Viera hablo con algunos medios: “Estos partidos de pretemporada sirven para ensayar esquemas y probar jugadores.

Este Domingo (horario por confirmar) el cuadro poeta jugará su último amistoso ante el José Galvez en la ciudad de Chimbote. Se espera un lleno total y a la hinchada de la 12 pasión seguir apoyando al cuadro trujillano.









En una entrevista que la web de “EL bocón” le hiciera en una entrevista dijo lo siguiente:
"A mí las comedias y las películas no me gustan", fue el descargo inmediato del técnico de César Vallejo, Mario Viera, quien se anticipó a la pregunta que ya todo Trujillo empieza a formarse. ¿Se irá? Y es que el cuadro "poeta" no levanta cabeza. El domingo sumó su quinta derrota consecutiva en partidos amistosos y ya preocupa. Sin embargo, el uruguayo es firme. "Estos resultados no cuentan, sólo sirven para corregir errores, yo estoy tranquilo con mi trabajo".

Y de inmediato atinó a desterrar rumores de salidas. "Si hay una fortaleza en este equipo es la unión, si hay algo de bueno que tiene este club es el grupo y los que llegaron se incertaron mejor que nadie. Nos hemos fortalecido más. Es mentira que estemos peleados o divididos, que los extranjeros han partido el grupo", protestó el estratega.

Pensar que el Profesor Mario Viera dejé el cargo de Técnico, sería absurdo ya que recién se está empezando a formar el equipo, y esto toma tiempo, en el último encuentro se pudo apreciar pases más seguros con un Mayer Candelo ya adaptado, con su pase gol que siempre nos ha regalado.

Fuerza Vallejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA