En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 27 de febrero de 2010

MIGUEL PAJARES (Busca el debut en la profesional).


MIGUEL PAJARES - Tercer Arquero de la U. César Vallejo


De a pocos va volviendo a su nivel. El tercer aquero de la Universidad César Vallejo, Miguel Pajares (21 años) se va consolidando en el equipo de la reserva y donde espera dar el gran salto para el fútbol profesional.

¿En qué equipos has militado?

Bueno debuté en el 3 de Octubre de mi tierra de Casa Grande, luego pasé por Carlos Tenaud, Universitario de Trujillo, Carlos A. Mannucci, Alianza Lima, Miguel Grau de La Esperanza y ahora en la Universidad César Vallejo.

¿Volviendo después de tiempo al arco?

Sí, ya son casi dos años desde que tapé en el Miguel Grau y bueno partido a partido volveré a tener ritmo de competencia defendiendo el pórtico de la UCV reservas.

¿Cómo vez el grupo de la UCV reservas?

El entrenador Benjamín Navarro ha formado un buen grupo y poco a poco nos vamos entendiendo, ya que tenemos recién dos semanas de trabajo.

¿Con dos semanas de trabajo, se han sacado puntos importantes?

Así es y como el profesor Navarro dice: cuando no hay mucho trabajo, hay que hacer las cosas simples, un sistema sencillo, pero eficaz. Ya hemos sumado cuatro puntos, empatamos con Cristal y le ganamos al Total Chalaco.

¿Qué objetivo te has planteado?

Seguir tapando en la reserva y con la continuidad que voy teniendo, aspiro a cumplir mi sueño de tapar en el fútbol profesional, ya que soy el tercer arquero del equipo profesional.

¿Me imagino que has aprendido mucho de Pinto y Guevara?

Sí, son arqueros de mucha experiencia creo que Joel Pinto y Fischer Guevara han sido muy importantes para mí, por sus consejos y más que todo el ejemplo de siempre trabajar bien.

¿A quién dedicas tus triunfos?

Como siempre a mi esposa,Tita Silva, a mis hijos Michael y Luana (un mes de nacido), que son mis grandes amores y que siempre están conmigo en las buenas y las malas, para ellos van mis triunfos.

¿Algo más que desees agregar?

Agradecerle al profesor Mario Viera (entrenador), al che Carlitos (asistente técnico), a Rigoberto Villalobos (preparador de arqueros) por aconsejarme siempre en mi carrera deportiva.

Fuente: diario "Correo"

El equipo de la reserva de la U. César Vallejo jugará ante el equipo de reserva del José Gálvez en la previa al encuentro de los profesionales de la primera división, el cuadro que dirige el Profesor Benjamin Navarro tiene 4 puntos y se acerca de a pocos a los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA