En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Vallejo enfrenta a Gálvez por la tercera fecha del Torneo Descentralizado


Vallejo enfrenta a Gálvez por la tercera fecha del Torneo Descentralizado.

El Cuadro poeta enfrentara esta tarde al José Galvéz de Chimbote, en un encuentro de pronóstico Reservado.

El equipo dirigido por el profesor Mario Viera, viene de ganar al Total Chalaco en la ciudad de Huacho – Lima por 1 a 0 y viene con la confianza de ganar esta tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Se espera un gran marco de público, el Trujillo de corazón debe apoyar al equipo poeta, para que juntos puedan ganar los 3 puntos y seguir sumando en la tabla.

Con el sabor a clásico moderno en el norte, el capitán del cuadro poeta, Francisco Hernández, declaró a los medios locales de Trujillo: “Un duelo complicado, un rival como José Gálvez que siempre nos ha complicado la vida en el Mansiche, pero el grupo está muy unido y con ganas de sumar nuestros primeros tres puntos jugando en casa".

Y para meterle susto al arco rival, el goleador poeta, Saulo Aponte, dijo lo siguiente: Para el duelo de mañana (hoy) ante José Gálvez, tenemos la misión de sumar de a tres, tenemos que a ser respetar la casa. Ojalá se me de la oportunidad de seguir marcando y si no, ayudaré y lucharé cada pelota para conseguir un triunfo"

Viendo el último encuentro disputado, podemos ver que el profesor Mario Viera enviara el siguiente once:
Joel Pinto en el arco; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Jair Iglesias en la defensa; en el mediocampo Juan Nakaya, Marco Casas, Sydney Faiffer y Mayer Candelo; arriba Héctor Hurtado y Saulo Aponte.

A llenar el Mansiche.

¡Fuerza Vallejo!

Foto: Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA