En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 22 de febrero de 2010

U. César Vallejo 1 - 0 Total Chalaco.

U. César Vallejo 1 – 0 Total Chalaco.

A ritmo de marinera norteña y con un juego fantástico de Mayer Candelo y Hector Hurtado la Universidad César Vallejo ganó al local “Total Chalaco” en la ciudad de Huacho a 2 horas de Lima.

El equipo poeta empezó muy bien las acciones, pero falto la puntería para meterla en el arco rival, con el transcurrir del partido se iba volviendo lento y el Profe. Mario Viera quería llevar los tres puntos de Huacho.

Para la complementaria, un Saulo Aponte le gano el vivo a la defensa del Total y anoto el primer y único del encuentro, la 12 pasión estuvo presente en el Estadio de Huacho, siempre siguiendo al equipo poeta.

Despues del encuentro se pudo apreciar a Wilmar Valencia D.T. del Total Chalaco totalmente enfadado con los jueces del encuentro “"A ti te pagan para ser justo, no para dañar. Inclinaste la cancha, eres injusto, eres un sinvergüenza, por eso estamos como estamos en el fútbol peruano", gritó Valencia cuando era contenido por integrantes de su comando técnico.”

Por su parte el Profesor Mario Viera, en las declaraciones pidió que el pueblo trujillano apoyara más al cuadro poeta cuando juega de local, obviamente que este debe pasar por una administración que no promociona al equipo en Trujillo.

Esperemos que el fin de semana se llene el Mansiche.

Resumen del Encuentro:

0-Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Mori, Ubillús (Guzmán); Colán, Uribe, Corcuera, Henry; Serrano y Reyes. DT: Wilmar Valencia.

1-César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Donaire, Corrales; Lacayo, Casas, Faiffer, Candelo; Aponte, Hurtado. DT: Mario Viera.

Gol: Aponte (59')

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Comisario: Gustavo Paniagua

Árbitro: Fernando Legario

1er. A. Asistente: César Castillo

2do. A. Asistente: Italo Castillo

4to. Árbitro: Carlos Llerena

Inspector: Manuel Yupanqui























Reservas ganó 1 a 0 al Total Chalaco.

El equipo de la Reserva ganó 1 a 0 al local, sumando tres puntos más para la ciudad de Trujillo y siendo uno de los equipos favoritos para lograr el campeonato de menores.

Y se va a lograr ya que el Profesor Benjamin Navarro es un buen referente del fútbol Vallejiano.

¡Fuerza Muchachos!










1 comentario:

  1. Felicitaciones amigo, renzo ramos,quien te escribe es un amante del futbol...creo q es muy bueno q mantengas informado a los hinchas de Vallejo q estamos lejos por diversos motivos.
    Hay mucha expectativa para ver este año seguir creciendo en el futbol y voley a la vallejo,,gran institución q merece el apoyo de gente positiva.

    Saludos desde yauli

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA