En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 28 de febrero de 2010

U. César Vallejo 3 - 0 José Gálvez.


Poetas ganan a Galvez en Trujilo.

La tercera fecha ha sido el inicio de un triunfo categórico ante el José Gálvez de Chimbote, los delanteros estuvierón eficientes y el pueblo trujillano cada vez más confía en el equipo que cada vez se conoce mejor y llegue en buenas condicionas a la Copa Sudamericana.

El equipo completo cada vez más encuentran la solidez en el campo y ayer se vio reflejado, tanto en el cancha y en el marcador que mostro una superioridad de 3 a 0 a favor de la Universidad César Vallejo.

El buen juego llegó gracias a un Mayer Candelo que jugó como siempre lo demostró en Universitario y Juan Aurich y distribuyo pelota para que Saulo Aponte mojara, pero el delantero no estuvo muy eficiente, pero fue al minuto 20 Sidney Faiffer se proyectaba al pórtico chimbotano, pero un defensa del Gálvez toco con la mano el esférico y el Juez Rafael sanciono la pena máxima.

Mayer Candelo, un especialista en los penales no lo pensó dos veces y fue de esta manera que al minuto 22 anote el primer gol para la alegría de todo Trujillo.

“Vagón “ Sin frenos.

Hurtado también estuvo terrible en la delantera y tener a una volante como Mayer Candelo permitió que en una jugada muy bien estructurada pueda anotar el segundo para que todo el Mansiche se levante y grito el gol que permitía jugar más seguro en el campo.

Apareció el goleador.

El segundo tiempo el encuentro estuvo más dominado por el cuadro poeta y fue en el segundo tiempo que el Profesor Mario Viera hiciera el cambio de Saulo Aponte por el “Tanque” Demus. Demus no pudo jugar ante el Total Chalaco pero en esta ocasión ingreso y al minuto 40 hizo el gol definitivo para que el poeta pueda terminar con la goleada en el Mansiche.

Se viene el CNI.

¡Fuerza Vallejo!

Asi lo vimos:

César Vallejo: Pinto, Hernández, Andonaire, Ugaz, Iglesias; Faiffer (Zuñiga), Nakaya, Casas, Candelo (Carbajal); Aponte (Demus) y Hurtado. DT: Mario Viera.

José Gálvez: Ferreyra; Mesarina, Cabada, Tamaríz (Celis), Molina; Leguizamón, Oviedo, Collantes, Salazar (Obeso); Medina (Cevallos) y Cruzado. DT: Julio César Uribe.

Árbitro: Robert Rafael.

Estadio: 'Mansiche' (Trujillo)

LA RESERVA EN LA PUNTA.

De no haber muchos cambios en el tabla el equipo de la Reserva de la Universidad César Vallejo estaría en la punta junto al Sport Boys.

El equipo poeta ganó 3 a 2 al José Galvez, el profesor Benjamin Navarro cada vez más encuentra al equipo ideal y cada partido es muy importante para mostrar los nuevos talentos que posee la cantera trujillana.

La 12 pasión siempre presente en el Mansiche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA