En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 15 de febrero de 2010

U. César Vallejo ya piensa en Total Chalaco


Para que hacer tanto drama por el primer encuentro disputado en el campeonato local, si restan muchos encuentros – fue el pensamiento que nos dio manzanón hernandez al finalizar el encuentro con los rimenses – es cierto que en ese momento pudimos perder más que un partido, ya que el hincha trujillano se dio cuenta de inmediato del desorden que tenemos en la defensa, que nos lleva a la reflexión para poder manejar sin ningún problema los encuentros que vienen.

El domingo jugamos con un Total Chalaco que nos espera por los tres puntos del encuentro, para ello el Profesor Mario Viera debe poner a los mejores referentes del equipo en el once, para obtener el primer triunfo y darle la alegría al equipo poeta. Este blog no tiene intereses, soy un hincha más de la Vallejo que sigo cada partido para darle la información a todos los vallejianos que realmente tiene identidad por su alma mater.





Insisto, y seguirá en lo mismo, una barra no es sólo un grupo de personas que se reúne un domingo para ir al estadio a alentar al equipo de sus amores, es un sentimiento que va creciendo cada día y que lleva muchas veces a dar todo por el equipo que uno quiere. La 12 pasión viene desde hace buen tiempo alentando a los jugadores de Vallejo, pero algunos referentes de la dirigencia de Vallejo, no permite que la barra se situe en Oriente como tradicionalmente suele estar la barra para dar siempre el cantico a los poetas, señores dirigentes sin barra el público se aburre y deja de asistir al estadio. Reflexiones y conversen es por el bien del fútbol trujillano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA