En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Andrea Sandoval y María Salas ya son poetas y reforzarán a Vallejo en la Liga Nacional de Vóley


Andrea Sandoval y María Salas harán diabluras con el cuadro poeta.

Universitario de Deportes se quedo sin una de sus figuras para la próxima temporada de la Liga Nacional de Vóley. Andrea Sandoval ya es poeta y viene entrenando junto a sus demás amiga de equipo.

El Deportivo Wanka también pierde a una de sus talentosas voleibolistas, Maria Salas firmo esta temporada con el cuadro poeta.

Vallejo en la anterior temporada quedo en el tercer lugar, en todo el campeonato las lesiones nos jugaron una mala pasada, por lo que esta temporada Vallejo se refuerza con 2 figuras de la Liga.

Por concretar esta el fichaje de una integrante, también de Universitario, pero guardaremos la información para no entorpecer las negociaciones.

Vallejo debuta el 18 de noviembre, una semana después del inicio del Apertura, por lo que se les pide a los hinchas comprar su camiseta de Vallejo para que las chicas sientan el cariño de sus hinchas.

VUELVE EL MUÑECO. El Muñeco UCV se creó justamente para alentar a nuestras matadoras y volverá al Bonilla para alentar de principio a fin a nuestras matadoras.

¡BIENVENIDAS VALLEJIANAS!. Le damos la bienvenida a María y Andrea, la barra poeta le brindará siempre el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA