En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Victor Rivera no encuentra la Brújula del Triunfo.



Las cosas en el Club Universidad César Vallejo no marchan de la mejor manera debido a la serie de resultados adversos. El técnico del cuadro poeta, el profesor Víctor Rivera, no entiende por qué el equipo trujillano no ha podido salir de los malos resultados y señaló que es frustrante ver los números en la tabla de colocaciones. "Es complicado, difícil, frustrante y cuando uno pierde lo que uno diga es justificar, creo que el triunfo es el pasaporte a expresarse siempre y cuando uno no gana y ve la tabla que va sufriendo variaciones es lógicamente frustrante".

El cuadro poeta tiene la posibilidad de salir de este agujero negro en su historia futbolística el sábado por la noche cuando enfrente a Cienciano del Cusco en el Estadio Mansiche. "Hemos pasado momentos difíciles, pero no podemos darnos por vencidos, no podemos bajar la cabeza y entrar en una serie de mediocridades, ahora sólo nos queda preocuparnos por ganar el fin de semana", concluyó el DT poeta.



Debe hacer jugar a Leguizamon desde el inicio, ya todo el mundo se da cuenta que no hace jugar al mejor volante que tiene en el equipo.


Fuente: Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA