En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Richard Acuña: Mi padre habló con calentura



El vicepresidente del Club Poeta, Richard Acuña Núñez, salió a poner en claro las declaraciones vertidas por su padre, respecto al equipo de fútbol. "Mi padre habló con la calentura propia de una persona que invierte todo su dinero y no obtiene resultados. Yo lo único que puedo decir es que respaldo y respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo con sus palabras, es propio del sentimiento del presidente", acotó.
El joven dirigente, reclamó la actitud de Daniel Salaverry. "Lamentablemente está demostrando no ser un buen dirigente, al momento de prohibir que una empresa privada o empresario invierta en su institución. Creo que el objetivo del Mannucci es llegar a la profesional y necesita más financiamiento, si no es cosa de locos", acotó.
"En todo caso debemos sentarnos a conversar, porque nosotros no queremos comprar al Mannucci, mi padre habló con calentura, pero si podríamos convertirnos en patrocinadores o auspiciadores, no se debería cerrar las puertas".
Respecto al tema de la hinchada, dijo  que es parte del proceso. "Estoy convencido que esto se gana con el tiempo. Nosotros somos la institución que más alegrías le ha dado a Trujillo en los últimos 10 años. Nosotros hemos ganado Copa Perú y Segunda, somos el primer equipo trujillano en clasificar a una sudamericana", añadió.
"Los hinchas se obtienen con resultados, estoy netamente convencido que lo complicado es pedir que un joven de  más de 25 años sea hincha, para mi es más sencillo pensar en hinchas a futuro, que provengan de las divisiones menores. En más de una oportunidad los medios nos acompañaron y han visto el éxito de la academia de la UCV, tenemos 800 niños en verano, cuando abramos en Pacasmayo, serán 500 y Huamachuco 500 más", acotó.
Acuña dijo que él seguirá apostando por su equipo, él cree que su equipo saldrá de esto. "Yo tengo fe que no descenderemos, tenemos a grandes profesionales, la mala racha se acaba, nunca es eterno", finalizó.



Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA