En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 21 de octubre de 2011

UCV TRUJILLO: OLIMPIADAS INTERESCUELAS PROFESIONALES VALLEJIANAS SE INICIARON EN SU OCTAVA EDICIÓN



Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad César Vallejo (UCV), participaron en la inauguración de la octava Olimpiada Interescuelas, donde los estudiantes de las 21 escuelas profesionales que forman parte de la mencionada casa de estudios, pondrán toda su pasión, fuerza y habilidad obteniendo el triunfo en cada una de las disciplinas deportivas que se desarrollarán.

“Estamos celebrando las olimpiadas interescuelas promoviendo la cultura del deporte, un estilo de vida saludable y un elemento fundamentalmente, de integración, de unidad, de un espacio que les permita a los chicos poder divertirse, de poder cultivar la parte física para que ellos tengan una buena salud”, señaló la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Verónica Calderón Rojas.

La actividad deportiva inició con la convocatoria de todas las delegaciones en el frontis de la universidad, las cuales se dirigieron hacia las instalaciones del Complejo Deportivo Chicago, a través de un colorido y nutrido pasacalle, reflejando la creatividad y dinamismo de los integrantes de cada grupo participante, cualidades también expresadas en el desfile inaugural de estos juegos olímpicos vallejianos en su octava edición.

En dicha competencia los participantes desplegarán sus habilidades en cinco disciplinas; básquet masculino y femenino, mini fútbol masculino y fulbito femenino, vóley mixto, maratón y concluyendo la fecha final con una gran bicicleteada.

“Lo importante es disfrutar de la competencia, pero con sabor saludable; con el goce de integración y de pasarla bien en beneficio de su formación integral. Estos momentos quedan en la memoria por el tiempo que uno pasa en la universidad que es una de las etapas más bonitas que uno vive en la juventud”, mencionó Calderón Rojas.

En la última fecha, de las tres que tendrá de duración la competencia deportiva, se desarrollará la gran bicicleteada, cuyo recorrido iniciará en la UCV, siguiendo por la vía de Evitamiento, Av. LA Marina, Av. América finalizando en el Complejo Chicago.

La organización del evento está a cargo del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la UCV, actividad que forma parte del programa de aniversario por los 20 años de creación institucional.


Fuente: www.ucv.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA