En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Roberto Demus: 'Hay que tener la cabeza fría'





Roberto Demus, delantero de la Universidad César Vallejo, señaló que duelo con Sporting Cristal será clave para buscar alejarse de la baja. El atacante manifestó que deben jugar cada partido como una final.

"Cristal es un rival difícil, complicado, que lo tenemos cerca en la tabla de abajo. Todos los partidos son algo nuevo y afrontamos este compromiso con mucha seriedad y ganas para darle vuelta a esta situación de Vallejo, que no es buena", contó el delantero.

Demus manifestó que la situación que están pasando les hace sentir "mucha vergüenza, porque el club nos ha brindado todo su apoyo, tenemos un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias y creo que las cosas no nos han salido, no hay que poner excusas, hemos dejado pasar muchos puntos, sobre todo de local".

"Este es un torneo difícil, cualquier equipo le gana a cualquiera y hay que estar preparados. Sabemos que las últimas fechas nos tenemos que jugar la vida, estamos peleando la baja y tenemos que ser conscientes de eso y también sabemos que ganando tres o cuatro partidos estamos cerca a una Sudamericana, así que están las dos chances en nuestra cabeza", indicó.

El argentino considera que "siempre hay que mirar para arriba y con la posiblidad de cosas buenas pero no olvidando que estamos a 3 puntos de jugar la baja. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente y jugar cada partido jugarlo como una final de acá hasta que termine el campeonato".


Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA