En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

VICEPRESIDENTE DEL CLUB UCV VISITÓ ESTADIO MUNICIPAL DE HUAMACHUCO



El vicepresidente del Club Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, llegó hasta la ciudad de Huamachuco con la finalidad de inspeccionar el estado de su estadio municipal, primer recinto deportivo de esta provincia del ande liberteño y comprometerse con llevar fútbol profesional a esta localidad. “Mi visita a Huamachuco tuvo varios objetivos, pero dentro de ellos, quizás el más resaltante fue conocer su estadio del cual me han hablado bastante y pude constatar in situ, la gran proporción y belleza de esta recinto”, acotó.
Acuña Núñez, dijo que conversará con su presidente, Dr. César Acuña, para organizar en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, algunos encuentros deportivos de fútbol profesional, además indicó tener en mente la inauguración de una academia de fútbol y porque no, programar como segunda sede el estadio municipal de Huamachuco.
“Tengo entendido que Huamachuco es una buena plaza para el fútbol, conversaré con toda la dirigencia y veremos la forma de que algunas fechas FIFA, se jueguen en esta localidad, el gras es bien conservado, y la capacidad, según el alcalde es para 10 mil personas, eso es bueno y yo estaré feliz de la vida de descentralizar nuestro equipo, porque representa a toda la región”, añadió.
 
Acuña, indicó que dentro del proyecto deportivo del club es indispensable la búsqueda de nuevos talentos para nuestro fútbol profesional. “Creo que todos sabemos que jugar o entrenar en altura en ocasiones da mayor fortaleza, eso hace que la práctica del fútbol en esta situación sea mejor de lo que parezca, de Huamachuco ya salió un referente en nuestro fútbol nacional, todos conocemos a “Cuevita” y esperamos que haya más jóvenes con las mismas cualidades en esta ciudad, sólo hay que descubrirlos y apoyarlos para su crecimiento.
 
Ante esto, Richard Acuña, expresó que el próximo año, la academia de fútbol de la UCV, tendrá una sede en Huamachuco y buscará nuevos talentos en las diferentes categorías.
 
El joven dirigente, quien también es Congresista de la República, expresó su satisfacción al conocer este recinto y prometió regresar, pero esta vez con todo su plantel, para ofrecer grandes espectáculos deportivos.
 
DATO:
La visita la realizó acompañado del alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Sr. Luis Rebaza Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA