En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 6 de octubre de 2011

A MEJORAR EL LEVEL. Vallejo reinicio los entrenamiento con miras al Descentralizado.


El equipo de la Universidad César Vallejo volvió a los entrenamientos luego de un día de descanso. La novedad en la práctica realizada en el complejo el milagro fue la ausencia del profesor Víctor Rivera, pues pidió permiso al a dirigencia para resolver algunos trámites personales en la capital de la República. La práctica la dirigió el asistente técnico, el profesor José Luís Chacón. "El profesor  (Rivera) se encuentra fuera de la ciudad resolviendo algunos temas personales y estará de vuelta el jueves. Hoy (martes) la práctica fue básicamente en la parte física donde dividimos al grupo en cuatro y trabajar de una manera ordenada durante esta semana".
Por otra parte José Chacón indicó que esta paralización del campeonato le viene bien al equipo trujillano. "Sin duda que esta cae bien al grupo para poder recuperar algunos chicos que están sentidos y también trabajaremos la parte anímica que es un tema que por ahí nos está faltando pero futbolísticamente el equipo va ir mejorando".
Además indicó que se está a la busca de rivales para realizar partidos amistosos y no perder el ritmo de competencia. "El profesor Rivera junto a los dirigentes están coordinando algunos partidos amistosos y estamos a la espera de respuestas porque es sabido que algunos equipos tienen varios días libres y eso nos complica un poco".
El poeta continuará con sus entrenamientos en el complejo "El Milagro" el miércoles a partir de las 10:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA