En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mario Leguizamón: "Encontramos una identidad de local"

El volante uruguayo fue el mejor ante Cienciano. Metió un golazo y cedió en el otro. “Seguiremos así porque trabajamos bien”, dijo.




Por Jorge Andrés López
Antes de llegar a casa, después del entrenamiento, Mario Leguizamón se cruza con un vigilante quien lo saluda con un “Muy buen gol, Leguizamón”. Y el uruguayo sonríe y agradece. Es parte del momento feliz que está pasando el volante, pieza clave en el triunfo de César Vallejo 2-0 ante Cienciano.
“Encontramos una identidad de local y por suerte se ganó. Puede ser que haya sido uno de los mejores partidos míos. Sé que jugué bastante bien a pesar que no he visto el vídeo del encuentro”, declaró a Depor.
Leguizamón anotó el segundo del ‘Poeta’ y sirvió el centro de córner para el cabezazo de Roberto Demus en el primer tanto. Partidazo del ‘charrúa’ que se puso el equipo al hombro. “Siempre remato al arco y por suerte salió y se metió bien esquinada”, comenta sobre su ‘pepa’.
Mario Leguizamón celebró el gol haciendo una suerte de cadereo no se sabe si de merengue o de un festejo. Un baile inusual en él y hasta en un jugador uruguayo.
“El baile me salió espontáneo y en el entrenamiento siempre con los más chicos bromeamos y justo me acordé. Estamos seguros que seguiremos así porque trabajamos bien y esperemos que siga todo normal”, afirmó.
Hoy los poetas volvieron a los entrenamientos en la cancha de El Milagro. El buen ánimo y sobre todo la confianza han vuelto. El ‘Poeta’ va camino a la salvación.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA