En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 17 de octubre de 2011

César Vallejo perdió la chance de ganar a Cristal en el San Martin




Faiffer devolvió la ilusión a todos los trujillanos de poder sumar, sin embargo la falta de concentración en el segundo tiempo nos pago caro con 2 goles para el equipo rimense.

Vallejo a pesar del mal momento que viene atravesando (deportivamente) nunca bajo los brazos durante todo el encuentro, pero el rival tenía todo a su favor la localia, los hinchas y jugadores que venían de la selección, lo cual se hizo sentir en la complementaria.

A Vallejo se le vio cansado casi al finalizar el encuentro, pero la garra de Cazulo, Morales y Leguizamon no fueron suficiente para lograr el empate.

¿Por qué Victor Rivera (DT.Vallejo) no pone a Leguizamon desde el arranque?
Los hinchas se preguntan por la presencia de Mario (Leguizamon) el volante que le pone un ritmo distinto a Vallejo, no sabemos la razón, pero perjudica enormemente el juego de Vallejo, con Mario sería distintos los resultados.

TENEMOS QUE LUCHAR.
La mala campaña en el campeonato ya es una realidad, Vallejo necesita un nuevo aire para lograr los resultados que se requiere. El compromiso por sacar del mal momento a Vallejo tiene que ser de todos Dirigentes, Comando Técnico, Jugadores, Hinchas de todos, Vallejo no puede bajar a segunda.

MAS IMÁGENES CLIC AQUI

¡Vamos Vallejo tenemos que seguir en el lucha!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA