En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de enero de 2010

Apoyando a la 12 pasión, ante las negativas de un personaje que no quiere a la Vallejo


A LA GENTE DE LA BARRA: PARA EL PARTIDO DE HOY ANTE AMERICA DE CALI REUNIRSE ATRÁS DE LA PISCINA EN ORIENTE A LAS 2:00 PM



COMUNICADO



Hacemos de conocimiento público que La 12 Pasion no entró al estadio ante el Espoli de Ecuador por lo siguiente:





1. La 12 Pasion se topó con la sorpresa que el portero de Oriente tenía la misión de no dejar pasar a nadie de la barra.

2. Ante esta inesperada noticia La 12 Pasion fue hasta Occidente a conversar con la dirigencia para ver de lo sucedido, como se sabe La 12 Pasion ocupa tradicionalmente la tribuna Oriente.

3. La barra entonando cánticos hizo un llamado para que salga Richard Acuña a conversar pero fue informada que no se encontraba en el estadio ya que tanto él como el Ing. Acuña estaban de viaje.

4. Luego salió Aniceto Vásquez quien no necesariamente tiene mucha afinidad con la barra sino todo lo contrario y cerró su posición comunicando que la barra de un momento a otro sería cambiada a Norte sin una coordinación previa. Se mantuvo en esa decisión cerrada pese a que habían muchos vacíos en Oriente y más llenas estuvieron las tribunas populares.

5. Ante este hostigamiento que no es el primero sino que ya se han venido dando durante el 2009 la barra decidió hacer un plantón en protesta.

6. La 12 Pasion pide disculpas a los jugadores y comando técnico por esta ausencia, al menos se les pudo dar una calurosa bienvenida cuando bajaron del bus para entrar al estadio. En ese momento la barra estaba intentando conversar con Richard pero lamentablemente no se encontraba.

7. El Domingo sí o sí la barra se hará presente en Oriente, sabemos que necesitan del aliento de la hinchada así como La 12 Pasion del apoyo de la dirigencia.
Modificado el ( domingo, 31 de enero de 2010 )

* Es lamentable que un ex-gerente ocasione que la barra no apoye al equipo poeta, gracias al Sr. Richard Acuña por devolver a la barra la tribuna de Oriente, ya que la 12 pasión siempre esta ahi para apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA