En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 29 de enero de 2010

Universidad César Vallejo perdió ante su similar de Espoli (Ecuador) por 2 a 1






Parece que a todo equipo peruano que hace su presentación, siempre le va a ir mal y le paso al Cuadro poeta que perdió por 2 a 1 contra el Espoli de Ecuador en el estadio del Mansiche en la cálida ciudad de Trujillo.

La presentación del equipo estuvo realmente perfecta, cada jugador fue aplaudido por su barra y sus simpatizantes. La presentación de equipo mostro a sus dos figuras más importantes: Mayer Candelo y Hector Hurtado y toda la plantilla que participara el descentralizado 2010.

El primer tiempo fue parejo, pero con serias dudas en la defensa. Y al minuto quince un potente disparo de Troncoso abrió el marcador para los ecuatorianos que jugaban mas ordenados, luego de tres minutos Mayer Candelo anotaría para la Universidad César Vallejo, sin embargo no el cuadro poeta no encontraba la fórmula para concretar el segundo y fue de esta manera que al minuto 27 el jugador Márquez del Espoli ecuatoriano anotaría el segundo.

El equipo ha mejorado mucho a los encuentro anteriores, pero el Profesor Mario Viera debe ver cual es el error que se debe mejorar para llegar en optima condiciones al Descentralizado.

El cuadro poeta jugara este Domingo por el tercer lugar del cuadrangular que se realiza en la ciudad de Trujillo contra el América de Cali.






Fotos: Internet Explore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA