En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 11 de enero de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO UCV 2010


Este año queremos ser primero en todo.

El primer equipo nacional en presentar su plantel completo lo realizo en la ciudad de la eterna primavera, y no va ser, ya que el Equipo de la Universidad César Vallejo viene este año recargado de muchas ilusiones y objetivos que harán que el hincha apoye cada vez más al equipo poeta.

Aproximadamente al medio día el equipo de la Universidad César Vallejo presento a todo el plantel y estuvo de lujo, ya que estuvo en la reunión el Ing. César Acuña, hombre respetado por toda la sociedad trujillana, un caballero a carta cabal que siempre brinda su apoyo a los más pobres y que este año apuesta también por tener un equipo de primera.

El equipo de Vallejo el año pasado hizo un extraordinario campeonato y con ello consiguierón la clasificación al torneo internacional que es la “Copa Sudamericana” por ello que cuerpo técnico y representantes de la institución se hicieron presentes en el evento que tuvo toda la atención de los medios de comunicación.

El Ing. César Acuña dio su palabra de honor al público, mostro su gratitud a los jugadores por el logro a la clasificación a la Sudamericana, también agradeció el esfuerzo del cuerpo técnico por sus méritos y entre bromas hablo del Mayer Candelo – la figura indiscutible del equipo poeta – ya que entre bromas dijo que con Mayer Candelo era la primera contratación que realizaba a través del teléfono, así que si Mayer no rinde como se espera, él seria el culpable, sabemos que fue una joda, pero Mayer es ahora el motor de equipo.

Y de esta manera el equipo completo fue presentado de manera formal al pueblo trujillano.

"SEREMOS MEJORES CUANDO TENGAMOS LOS MEJORES DEPORTISTAS...
SEREMOS MEJORES CUANDO SEAMOS MEJORES PERSONAS
SEREMOS MEJORES CUANDO TRABAJEMOS EN EQUIPO..."

Palabras del Ing. César Acuña.


* Clic en las imagenes para que le vean mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA