En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 27 de enero de 2010

Copa Trujillo 2010


Se acerca la presentación oficial del primer equipo de fútbol profesional de la Universidad César Vallejo con su gente en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El vicepresidente del club Universidad César Vallejo Richard Acuña dio a conocer los pormenores de lo que será la "Copa Trujillo" evento en el cual se realizará la presentación oficial de la UCV ante el aficionado local. Además anunció que para las tribunas Norte y Sur habrá promoción, 2 personas entrarán por el precio de una entrada.

Aquí las declaraciones del dirigente poeta:

"Ya quedó confirmado que el cuadrangular tiene como inicio el día Viernes 29 y finaliza el Domingo 31, los participantes son la Universidad César Vallejo como local y anfitrión y además organizador del evento, la Universidad San Martín de Porres como invitado del ámbito local, además el Espoli de Ecuador y como último invitado el América de Cali de Colombia"

PROGRAMACIÓN DE LA "COPA TRUJILLO"

Viernes

5:00 pm ---> San Martín vs América de Cali

7:00 pm ---> Presentación de la UCV

7:45 pm ---> UCV vs Espoli

Domingo

3:00 pm ---> Perdedor vs Perdedor

5:30 pm ---> Ganador vs Ganador

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Butacas: 30 soles

Occidente: 25 soles

Oriente: 20 soles

Populares: 10 soles (2x1)

Para este encuentro se espera borrar las malas actuaciones de la UCV ante tres equipo de Ecuador, lo cual demostró que el equipo poeta debe mejorar en la zona defensiva y poner un poco más de garra en esta Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA