En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 1 de enero de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO TIENE EN PROYECTO UN ESTADIO PROPIO Y MODERNO.


Qué bueno es saber la noticia que se publica en los medios de comunicación, sobre la construcción de un estadio propio de la Universidad César Vallejo para jugar fútbol profesional, a raíz de la negación del Presidente Arturo Woodman al no permitir que el estadio Mansiche tenga gras natural.

Es una buena la iniciativ


a para mejorar el fútbol profesional y así poder darle las comodidades a los jugadores del primer equipo, que se venía quejando constantemente de lesiones y el mal juego que uno puede demostrar en el campo se gras artificial.

La dirigencia poeta ha propuesto a las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil de la propia Universidad Vallejo para que elaboren un proyecto, con maqueta incluida y los gastos operativos para incluirlos dentro del presupuesto del próximo año.

Tambien se agrego en una nota deportiva el gerente deportivo de la UCV, Aniceto Vásquez, la construcción de un estadio propio demandará una gran inversión y que para ello se están realizando todos los estudios a fin de que todo salga bien. ''Tenemos a varios alumnos de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, quienes conjuntamente con profesionales de la universidad están elaborando el proyecto con el presupuesto incluido'', sostuvo

El cuadro poeta este año 2010 apunta no sólo a realizar un buen campeonato, sino que el objetivo principal es el título nacional y llegar en buenas condiciones a la Copa Sudamericana, para también luchar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA