En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 7 de enero de 2010

Pretemporada del Club César Vallejo versión 2010

Pretemporada del Club César Vallejo versión 2010

Iniciamos el año con el arranque de la pretemporada del Club César Vallejo versión 2010.

El equipo poeta llega con 5 de sus 7 refuerzos estelares, la ausencia del Mayer Candelo y el “vagón” Hurtado se hicieron notar en la prácticas del equipo trujillano, pero se debieron a temas personales y muy pronto se reincorporarán al cuadro poeta.

Este año comando técnico, jugadores y los hinchas se han comprometido a demostrar que vamos a pelear por el título nacional y llegar a la Copa Sudamericana para dar pelea y ganar el torneo internacional, para ello todos debemos mostrar un excelente nivel de disciplina futbolística.

Los nuevos jales son: Arismendi, Céspedes, Corrales, Alvarado y Saulo Aponte. Cada uno de ellos vienen a dar lo mejor de sí para que el equipo logre grandes cosas en el torneo local y copa sudamericana.

Los que siguen son: Joel Pinto, Fischer Guevara, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Jair Iglesias, Marco Casas, Erick Torres, Juan Nakaya, Luis Cordero, Sydney Faiffer, Víctor Carbajal, Cristian Zúñiga, Ricardo Caldas y Roberto Demus.

Vallejo también apoya a los juveniles y tenemos a los Sub 20: Miguel Pajarez, Francesco Recalde, Cristian Carranza y Alonso Bazalar.

Fuerza muchachos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA