En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 11 de enero de 2010

MAYER CANDELO Y HECTOR HURTADO FLAMANTES JALES DE LA UCV


LLEGARÓN LOS DOS JUGADORES MÁS GRANDES DEL MEDIO LOCAL

El mayer candelo sintió todo el cariño del pueblo trujillano al momento de pisar tierra en la ciudad de la eterna primavera y el delantero estrella, Héctor “Vagón” Hurtado, prometió dar lo mejor de sí para que el cuadro poeta logre los objetivos en este año.

En horas de la mañana del domingo Hurtado y Candelo, fuerón los jugadores con más simpatía entre los asistentes, ya que son jugadores que han demostrado a través del torneo local porque son los mejores, y el profesor Mario Viera les dio la bienvenida y a la misma vez, los jugadores se pusieron la indumentaria para el primer entrenamiento con la UCV en el pecho.

Mayer Candelo y el Héctor Hurtado viene a hacer historia en el club, para ello piden que el aficionado al fútbol asistan al estadio junto con la 12 pasión que es la barra oficial del equipo poeta y que siempre está ahí apoyando en las buenas y en las malas al equipo poeta.

Palabras del Mayer:


"Tengo la mejor predisposición de realizar un gran campaña y, como siempre, vengo con el objetivo de campeonar. Mi llegada al César Vallejo se da de la mejor manera y estoy agradecido a los dirigentes, porque fueron a buscarme hasta Colombia.

Bienvenido Mayer y Héctor a la Vallejo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA