En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de enero de 2010

UCV pierde ante América de Cali.

Un empate con sabor agridulce!!!

La Universidad César Vallejo volvió a caer ante el América de Cali, pero esta vez por penales.

El cuadro poeta no sabe hasta ahora que es saborear un triunfo, pero no se debe al mal juego del equipo poeta, sino más bien al juego que viene mostrando, hay jugadores nuevos en el equipo y esto implica que los partidos amistosos se deben jugar para ver en que posiciones se desempeña mejor un jugador.

Se empato, es cierto, pero vimos a un Mayer Candelo ya con más maña en el juego, con un “pompo” Cordero fino en los pases y un equipo que poco a poco va levantando su nivel.

El encuentro disputado en horas de la tarde quedo empatado 2 a 2. El cuadro poeta se vio más ordenado, pero un América de Cali que mostro porque es uno de los mejores equipos de Sudamericana le vino a jugar de igual a igual al cuadro poeta.

Asi formarón:
Vallejo: 1 Fisher Guevara; 17 Manuel Ugaz, 4 Francisco Hernández, 26 Ismael Alvarado, 23 Jair Iglesias; 6 Erick Torres, 5 Marco Casas, 8 Luis Cordero, 10 Mayer Candelo; 7 Saulo Aponte y 9 Ricardo Caldas.
América de Cali: 12 K. Piedrahita; 32 O. Valencia, 15 J. Barquero, 27. V. Quiñonez, 28. G. Meza; 24. H. Mina, 25. E. Alvariño, 22. R. Navarro, 8. A. Andrade; 21. D. Holguín y 30. D. Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA