En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 2 de enero de 2010

Juan Carlos Mariños estudia la posibilidad de vestirse de poeta



El Volante peruano que viene de jugar en el fútbol Colombiano, Deportivo Cali, viene a demostrar todo su fútbol en nuestro país, para luego regresar a un torneo internacional.

Es por ello que los representantes del cuadro poeta contactaron con el jugador y le dierón una propuesta, pero Mariños lo evalua, ya que le quiere dar prioridad a algún equipo de la Capital.
“En lo personal quiero quedarme en el Perú, por un tema familiar. Me vendría bien jugar en Lima, quizá en provincia. Con el tema de las fiestas de fin de año todo el mundo esta ahora con la familia. Cuando todo esto pase se verá”, dijo Mariño a CMD.

“Vallejo se acercó a mi representante con una buena propuesta y ya veremos. Alianza es una gran institución, tengo amigos ahí, pero tengo que ver lo mejor para uno”, agregó.

El cuadro poeta esta armando un equipo competitivo y lo dicen los mismos nombres: Mayer Candelo, Hector “Vagón” Hurtado, Demus, Cordero, un equipazo.
Este año será grande para el cuadro trujillano, por eso que debemos seguir apoyándolo constantemente yendo al estadio a alentar al cuadro vallejiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA