En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 14 de enero de 2010

César Vallejo es envidiado por equipo de Lima


El pésimo manejo de clubes limeños como Alianza Lima y su Presidente Alarcón han llevado a declarar en los medios de comunicación que existen clubes que pagan mejor a sus jugadores, siendo ellos irresponsables al pagarles sueldos millonarios, lo cual es falso, ya que el Juan Aurich y la Universidad César Vallejo manejan una economía estable y que va de acorde con el futbol moderno.

Si Alarcón tiene problemas con la Sunat que primero lo solucione y luego que hable de otros equipos.

“Alianza Lima este año tiene un presupuesto para poder cumplir. Nosotros no podemos ser irresponsables de hacer contrataciones millonarias como algunos clubes del norte lo están haciendo. Eso está muy mal. Están alterando todo el mercado que con tanto esfuerzo nos ha costado estabilizar” declaro Alarcón a los medios.

Somos los últimos en Sudamérica y estamos pagando más que en Argentina y Uruguay. Algo está pasando acá. ¿Si Aurich y Vallejo son los irresponsables? Son irresponsables todos aquellos equipos que están pagando cifras que están totalmente fuera de mercado”

Desde mi punto de vista es que Alianza Lima sólo vio el dinero cuando se jugó el primer Play off en el clásico, por eso señor Alarcón seria bueno tener gente que sepa administrar bien el dinero, para que luego no este quejándose por el dinero que invierten clubes de provincia, sabemos muy bien que se le frustro el pase con Corzo, pero eso se debe al pésimo manejo de sus representantes.

Fuerza Vallejo y en Ecuador debemos dejar una buena impresión, ya que estaremos muy pronto en la cancha disfrutando del buen futbol.

El profe viera le Responde al Presidente de Alianza Lima.

“Cada uno defiende su chacra de la manera que mejor le parezca, no sé por qué (Guillermo) Alarcón se asusta con las inversiones de Juan Aurich y Cesar Vallejo, aquí trabajamos pensando que hemos armado un plantel competitivo. Alianza tiene un buen equipo, es el actual subcampeón, Universitario es el campeón, y al igual que Juan Aurich, nosotros nos hemos reforzado bien, trajimos jugadores de gran valía, lo que no asegura que seamos campeones porque los que trajimos no salieron campeones el año pasado. Entonces, no sé por qué Alarcón está preocupado por lo que invierten otros si ellos tienen un buen plantel y la ventaja de una gran hinchada. Nosotros trabajamos sin fijarnos en los demás”, sostuvo Viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA