En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Entrevista a Magaly Panduro. Universidad César Vallejo

Entrevista a la jugadora que brillo en el encuentro de la UCV vs Deportivo Wanka.
Blog: Felicitaciones Magaly por el triunfo, como se sintieron luego de haberle ganado a Deportivo Wanka?

Magaly: Gracias, todas las chicas y el plantel técnico nos sentimos muy contentas con el triunfo fe hoy ya que así podemos seguir subiendo en la tabla y estar en el octagonal.

BLOG: La UCV tiene un gran equipo, pero hay momentos que se distraen y el equipo contrario aprovecha ese momento para sumar puntos, esta semana tuvieron un trabajo especial, sabiendo que se juegan todo estos dos encuentros?

Magaly: En realidad hemos venido trabajando con el mismo ímpetu de siempre y tratando de superar esos momentos de delis que tenemos, pero siempre entalizándonos que cada fecha tenemos q dar lo mejor de nosotras y superar aquellos momentos para así poder salir vencedoras de los encuentros


BLOG: Que bien Magaly que estén mentalizadas en sacar buenos resultados, hoy se vio a un Vallejo distinto con más garra, por eso que ganaron con mucha categoría, saben como ganar a su próximo rival (Deportivo Alianza)?

Magaly: Pues si jugamos con mas actitud y como siempre dando todo de nosotras, con respecto al partido de mañana pues saldremos al campo con ganas de dejar todo ahí para asi poder sacar un buen resultado favorable a ucv haciendo lo q mejor sabemos hacer, q es jugar vóley.

BLOG: Gracias Magaly por la breve entrevista al blog poeta, los mejores éxitos para que mañana le saquen el partido adelante y así poder luchar por el título.

Magaly: Claro que si como tiene q ser, y no nada gracias a ti por siempre estar en cada partido como fiel hincha del equipo, y no dudes q siempre estaremos dando todo de nosotras en cada partido, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA