En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Universidad César Vallejo logro el primer objetivo que es la clasificación a la siguiente fase (Octavos) de la Liga Nacional de Vóley.


El sexteto trujillano saco 3 puntos de Oro que le permitieron lograr tener el puntaje acumulado y de esa forma acceder a la siguiente fase que se jugará en Noviembre.

El buen inicio del equipo Vallejiano fue excelente, los primeros cuatro encuentros fueron decisivo para lograr el primer objetivo pasar a la siguiente fase, luego Vallejo tuvo encuentros difíciles en lima contra los punteros de la liga como Regatas Lima y Deportivo Géminis. Nuestras poetas lucharon de principio a fin y de esta forma que las veremos en Noviembre, alegrándonos con las victorias que siempre nos tienen acostumbrado y con el bueno nivel de juego.

El último encuentro tuvo un sabor agridulce, ya que perdimos ante Deportivo Alianza, pero con el punto que se otorga hemos sumado lo esperado para clasificar a octavos.

Ultimo resultado.

1er Set. UCV (23) – (25) Deportivo Alianza.

2do Set. UCV (16) – (25) Deportivo Alianza.

3er Set. UCV (25) – (22) Deportivo Alianza.

4to Set. UCV (16) – (25) Deportivo Alianza.

Nuestro agradecimiento a todas las chicas que integran el plantel de la Universidad César Vallejo por lograr el objetivo. Fuerza Chicas y nos veremos en Noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA