En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mario Viera: "A los grandes muchas veces no les ha ido bien afuera"



El técnico de Vallejo acepta que San Martín, Huancayo y su equipo no la hicieron en la Sudamericana, pero tampoco se les puede sepultar. Además, elogió la delantera de Aurich.

Se acabó el sueño de San Martín en la Sudamericana así como alguna vez se terminó paraSport Huancayo y la Universidad César Vallejo. Justamente el técnico poeta, Mario Viera, resumió la experiencia peruana como negativa, luego de la eliminación de los tres equipos.
“En la realidad, en resultados, (la sensación) no es positiva”, dijo. Sobre la goleada sufrida por los santos, consideró que tuvieron una mala noche. “Los partidos son totalmente diferentes. Nunca vas a esperar una goleada. Son momentos; si San Martín hubiese convertido el 2-1 seguramente el partido cambiaba”, justificó.
Cauteloso, el uruguayo parece sentirse mejor parado al saber que su equipo nunca fue goleado. “En ningún momento pensé en un papelón de Vallejo. Al contrario, en Ecuador, a pesar del resultado (cuando Barcelona de Guayaquil derrotó al ‘Poeta’ 3-1), la prensa resaltó la actitud de Vallejo, de que fue un equipo muy noble, leal en ir a buscar el partido”, recordó.
No obstante, pese a aceptar sin rodeos que fue una mala Sudamericana para el Perú, desestimó a quienes opinan que equipos como Huancayo o Vallejo ya no deberían participar. Más bien tiró contra los grandes. “No, para nada, porque ha pasado muchas veces que los grandes han estado en torneos internacionales y no les ha ido bien tampoco”, señaló.
¿La delantera de Aurich? “Ufff…”
Pero fue un paréntesis. Pues ahora la cabeza de Viera anda pensando en Aurich (Chiclayo, sábado 3:30 p.m.) y su delantera respecto a la cual se quedó sin palabras. ¿Manco, Tejada, Zúñiga, Ascoy, Chiroque, Ciciliano? “Ufff… Imagínate, realmente es importante”, respondió el DT. Y luego se consoló: “Bueno, esperemos estar en una buena tarde. Yo le tengo mucha fe al equipo. Ahora estamos funcionando como equipo”, subrayó.




Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA