En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Universidad César Vallejo se pone a punto para las últimas fechas en la Liga de Vóley.

Sexteto Vallejiano va por la clasificación en la Liga Nacional de Vóley, se espera que los alumnos de la UCV Lima apoyen desde la tribuna.


El equipo de todos los Vallejianos se enfrentará este fin de semana a dos equipos que si bien es cierto no se encuentran en buena posición, pero pelearan hasta el último para quedar en mejor posición. Es por ello que nuestras chicas se encuentran entrenando duro y parejo para llegar el fin de semana con muchas ganas de llevarse los 2 triunfos que nos quedan por jugar y así lograr la clasificación a Octavos.

A lo largo del Campeonato se ha visto a un equipo de Vallejo que lucha todas, pero que el trajín de los viaje los fines de semana sin duda que afectan demasiado el rendimiento deportivo. La dirigencia prefiere regalar dinero a Candelo en lugar de invertir en un deporte como el voleibol que siempre trae alegría y triunfos. Sería bueno que se pongan a pensar un momento y ver que estamos cerca de pasar a octavos de final e invertir en el viaje vía aérea en las chicas que siempre han demostrado mucha garra y coraje.

EL APOYO A LA 12

El poco interés de la dirigencia por apoyar con la Barra en la sede de Lima también es un problema que la dirigencia y compañía no lo ven con buenos ojos, será que no ponen el mismo interés en el voleibol porque según ellos no es la misma inversión. Ya cuando Vallejo se corone como campeón, seguro que se verán a todos los camarones de siempre. Esperamos Lic. Richard Acuña que puedan tomar cartas en el asunto, Ud. como directivo del Club César Vallejo siempre nos ha apoyado y el cual nos sentimos agradecidos, pero la idea cerrada y antigua de sus dirigentes dejan mucho que desear al momento de apoyar al equipo.

A LAS CHICAS!!!

Siempre estaremos alentando fecha a fecha, sabemos que podemos pasar a la siguiente fase, por eso chicas entrene duro y parejo para que puedan seguir dando alegrías a todo el pueblo trujillano y a los vallejianos que seguimos fecha a fecha a los fanáticos. A cada una de ustedes fuerza Vallejo y el fin de semanas no volvemos a ver. Si el Club nos apoya estaremos llenando el Circolo.

HORARIO POR CONFIRMAR
El siguiente encuentro es con Deportivo Wanka, pero aún falto el horario del encuentro para confirmar. Mientras que el Domingo si nos enfrentamos a Deportivo Alianza.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO

Caímos ante uno de los punteros de la Liga (Deportivo Géminis).
1er Set. Universidad César Vallejo (16) - (25) Deportivo Géminis
2do Set. Universidad César Vallejo (16) - (25) Deportivo Géminis
3er Set. Universidad César Vallejo (13) - (25) Deportivo Géminis

A luchar juntos para llegar al Octogonal. Fuerza Chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA