En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fischer Guevara: "Ganando en casa los siete cotejos seremos campeones"


CALIFICA DE PELIGROSOS A LOS "CHURRES", SU PRIMER RIVAL DE LA LIGUILLA
"Ganando en casa los siete cotejos seremos campeones"



CORREO - LA LIBERTAD | TRUJILLO. Fischer Guevara está de vuelta al barrio, tras ocho meses de ausencia, y volvió a cuadrarse en el pórtico de la Universidad César Vallejo. Él expresa que para campeonar en esta "liguilla par" va ser importante hacerse fuerte en casa.

¿Cuál es el análisis de esta liguilla con clubes provincianos? Va ser dura, competitiva, "matador" con los viajes a las ciudades de altura, pero tendremos que superar esos obstáculos para lograr el objetivo de clasificar un cupo a un torneo internacional.

Hay cuatro equipos de altura, ¿será el punto de quiebre ganar allí para campeonar? Tanto Melgar, León, Huancayo y Cienciano tendrán como aliado la altura y seguro sacarán ventaja. Nosotros tenemos que aprovechar al máximo nuestra condición de local y que el aficionado trujillanos nos apoye y así juntos traer el primer título para Vallejo y Trujillo.

¿Quiénes serán los rivales directos para pelear el título? El León de Huánuco y el Juan Aurich de Chiclayo. En general, todos van a pelear hasta el final ya sea por un cupo a la Copa Libertadores, Copa Sudamericana o por salvar la categoría. Los ocho clubes no jugamos algo y el que mejor empiece, se va a llevar algo de esta liguilla corta.

¿Cómo vez al primer rival de la liguilla? Al Alianza Atlético le hemos ganado los dos primeros partidos del año, pero cada cotejo es una historia diferente. Seguro ahora ellos, van a programar su partido al mediodía.

¿Qué objetivo en la liguilla par? Quedar primero, no hay otro objetivo.

Te imaginas jugar la final con el Estadio Mansiche lleno, ya no va a ser Cienciano o la "U", sino un equipo de Trujillo.

El sueño es llegar al play off de fin de año y pelear por ser campeones nacionales.

Para campeonar, ¿hay que hacerse fuerte en el Mansiche? Ganando los siete partidos en casa y robando puntos de visita lograremos campeonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA