En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vallejo empató 1-1 con Cienciano y dejó escapar valiosos puntos en casa

El ‘Vagón’ Hurtado abrió la cuenta para los trujillanos, pero también desperdició la ocasión del triunfo. Franquito Navarro igualó a los 73’ para los cusqueños



El equipo de Mario Viera perdió la gran oportunidad de acercarse más al líder de la liguilla B. León de Huánuco (61 ptos.) visita mañana al Alianza Atlético con la tranquilidad de ser el único puntero del grupo par.

Vallejo encaró este choque con la mochila pesada de haberse comido una goleada ante Juan Aurich en Chiclayo, pero tenía la ocasión de curar las heridas en casa. El partido comenzó bien para los trujillanos porque el ‘Vagón’ Hurtado logró marcar el 1-0 a los 24’.

Pero en la segunda parte llegaría el cachetazo de los cusqueños. Franquito Navarro se elevó en el área trujillana y metió un frentazo para marcar el 1-1 que dejó a los ‘Poetas’ con 59 puntos.

El delantero de Cienciano jugó para su viejo, técnico del León de Huánuco, quien seguramente se frotó las manos por dos buenas razones: el gol de su hijo y el empate que le permite a los huanuqueños seguir como únicos líderes

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA