En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Universidad César Vallejo 0 - 3 Juan Aurich.





La frecuencia: ATV

Freddy Cora, desde la narración, fue acompañado por Eddie Fleischman en los comentarios. Ambos fueron asistidos por Bruno Cavassa, que se encontraba en Chiclayo. Una transmisión normal donde destacaron los pedidos del ‘Colorado’ para que Markarián le de la oportunidad a ciertos protagonistas de ambos clubes como Ascoy o Faiffer. Como anécdota, quedará el momento en que Cavassa anunció que ingresaba Cruzado por Ciciliano y, por decisión de última hora, terminó saliendo Ascoy de la cancha lo cual generó ciertas bromas al respecto.
La pizarra: Dependencia del producto Mayer

Viera, fiel a su estilo, apuesta por el sólido 4-cuadrado-2. Con Cazulo y Torres como volantes ancla, el desequilibrio pasaba por la sociedad entre Faiffer y Céspedes - uno por banda- para alimentar a Hurtado y Caldas Como se ve, este sistema prioriza las parejas a la hora del ataque y defensa, pero no terminó de funcionar en la práctica. Cazulo rompió lineas para intentar crear el fútbol que no había pero Faiffer se disminuyó conforme pasaba el tiempo. Céspedes y Caldas le agregaron un nuevo sentido a la palabra apatía.
Los cambiazos: No estaba tan cruzado

Aurich perdió el balón en la segunda mitad y se encontraba a merced de Vallejo en la cancha. Así, Reynoso, visionario, decidió mandar a Rinaldo Cruzado para recuperar a la tan preciada redonda. El zurdo volante entró para lavarle la cara a los locales y espabilarlos ya que los trujillanos buscaban el descuento por todos lados. Por su parte, Viera intentó hacer la misma jugada al inicio de la segunda mitad con el ‘Patón’ Zuñiga que entró por un fantasmagórico Céspedes. Sin embargo, el hermano de ‘Cachete’ se perdió en la intrascendencia
El capo: William Chiroque

Una pesadilla para Céspedes e Yglesias. Los “Jairs” no encontraron al ‘Periquito’ en todo el encuentro y el menudo volante del Aurich se las arregló para crear zozobra en la retaguardia trujillana. No solo apeló a su velocidad y equilibrio sino que también se tomó el tiempo para habilitar a sus compañeros con calidad y precisión. Le dijo: “Hazte famoso” a Zuñiga en el tercer gol.
El extraviado: Jair Yglesias

La mala actuación del marcador izquierdo trujillano se puede analizar desde dos puntos. Primero: jamás resguardó su zona. Fue una puerta abierta donde llegó el primer gol y aparecieron bastantes situaciones de peligro. Para coronar su actuación, agredió vehementemente a Chiroque sin intención de buscar el balón. De esa manera, prácticamente sepultó las aspiraciones de su equipo.
Jailaits

Sí, sí, le anotó: Durante casi media hora los equipos se respetaron mucho. Se midieron y parecían temerosos de dar el primer paso porque podía ser en falso. Justo cuando Fleischmann pedía que le peguen más al arco, apareció una triangulación para que Ciciliano llegue con comodidad y ponga el primero en 28’.

Lo dejó en nada, Tejada: El desconcierto en tienda trujillana era evidente. Y cuando ni siquiera habían asimilado el gol, les cayó otro mazazo. Una hermosa jugada, un delicioso taco de Ascoy y Quina llegando en velocidad para ceder a Tejada. El panameño respiró, se tomó su tiempo, midió velocidad y ángulo y la colocó al fondo de las redes con calidad.





No hay dos sin tres: El tercer gol llegó casi 45’ después pero de la misma manera. Las paredes se crearon para abrir espacios, así lo entendieron Chiroque y Zuñiga para destruir la defensa visitante y poner el tercero a los 82’ sentenciando el partido.

Fuente: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA