En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Erika Tuesta: “Entrenamos duro para ganar el Cuarto Campeonato en la Liga Universitaria”

Nuestra poeta Erika Tuesta converso con el blog Fuerza Vallejo y nos comento que el equipo trujillano viene entrenando duro para que esta nueva edición de la Liga Universitaria 2010 a jugarse en Arequipa sea de nuevo un título más para los vallejianos.



Hola Erika, ¿Cómo van los entrenamientos del equipo “UCV” para los encuentros que se jugarán en noviembre en la siguiente etapa de la liga nacional de Vóley?

>>Bueno los entrenamientos cada día; la cual requieren de mucha predisposición por cumplir las tareas enmendadas por el preparador físico y por el entrenador mismo pero cabe decirte que por ahora la prioridad que tiene el club es para el campeonato universitario por lo mismo que queremos lograr el 4to título de campeón universitario por tal razón los entrenamientos están muy exigentes entrenamos 3 horas diarias de lunes a viernes son 3 horas de arduo trabajo y solo tenemos que poner todo de si para el bien del equipo y por uno mismo.



La Universidad César Vallejo es un equipo que siempre lucha por el título, ahora sabemos que están preparándose para los juegos en Arequipa ¿Cómo llegan para el torneo en el Sur, debe ser un poco complicado los entrenamientos con los estudios?

>> Si lo es y más aun con este campeonato que se acerca porque faltaría a clases 15 días y en esas semanas son los exámenes parciales y realmente es muy complicado viajar en esas circunstancias.



Es entendible que se les complique los cruces de horarios con la Copa Universitaria que se llevará en Arequipa, como bien sabemos el club deportivo no las enviaba por vía aérea para jugar a la Liga Nacional, por el contrario venían en bus, lo cual complicaba en el rendimiento del equipo, ¿Esperan un apoyo para que el club las envíen a Arequipa vìa aérea? Ya que desde Trujillo a Arequipa es cerca de un día entero.

>>Sería lo más conveniente demora que para salir de Trujillo para Arequipa en bus demandaría mas día en la cual faltemos a nuestras clases ya no serian 15 días sino 17

Vemos al cuadro de Vallejo con equipos fuertes en su serie, esta la USMP(Lima), UTP y UNU (Ucayali), ¿Con cuál de estos equipos ya han enfrentado anteriormente y como les haz ido?

>>Nos enfrentamos con la UNU y la SAN MARTIN y la verdad no fueron partidos muy sencillos por que al igual que otros equipos siempre buscamos ganar y por tal razón todas absolutamente todas dan su mayor esfuerzo



El vóley cada vez viene tomando más acogida por parte de los fanáticos, ¿esperas en algún momento que la liga se descentralice y puedan jugar de local en Trujillo con el cariño de todo el pueblo norteño?

>>Claro nos favoreceria y seria muy ventajoso para nosotras y para la institución y ya no gastarían en pasajes y hospedajes jajajaja (risas) pero déjame decirte que ya en una ocasión lo hicieron aquí en Trujillo y el coliseo se lleno enormemente al final hubo un pequeño problema que ya no se vuelve hacer aquí y con respecto al cariño de los liberteños ummmmmmmmmmmm lo dudo mas bien siempre nos estan denigrando y hacen barra por los otros equipos mas no por el nuetsro y eso que los estamos representando las vez pasada que nos enfrentamos con la seleccion peruana sub-17 nos trataron muy mal los unicos que nos alentaron fueron nuestras amistades, nuestros novios jajaja pero el publico trujillano se porto mal muy mal.

Debe ser seguro gente con poco conocimiento del gran esfuerzo que realizan en la Liga Nacional de Voley, porque hay medios de prensa que siguen de cerca sus encuentros. Erika de antemano agradecemos tu tiempo prestado, te deseamos a ti muchos éxitos en tu vida estudiantil y a todo el equipo nuestro cariño porque vienen demostrando que van a sacar adelante el torneo en Arequipa y en noviembre en la Liga Nacional de Vóley.

>>Gracias ahora si debo terminar mi trabajo que estoy realizando bye y muchas gracias por la amena entrevista.

Erika Tuesta nos dio un poco de su tiempo para compartir sus experiencias con el club Cesar Vallejo. Como se sabe nuestra poeta estudia en la misma Universidad y cada vez que juega con la camiseta de Vallejo demuestra todo su talento en el deporte de la red alta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA