En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡No sean conformistas, así no llegaremos a ser Campeones!



Que el profesor Mario Viera sea un mentiroso que engaña al público con frase es cosa de él, pero el ritmo que viene mostrando Vallejo es deprimente en el terreno de juego, no puede ser posible que empatemos en casa ante uno de los coleros del fútbol peruano. Vallejo 1 – 1 Cienciano.



Jugadores que no la sudan, que cuidan más su aspecto físico en vez de luchar todas y poner pierna fuerte en cada choque ha hecho que Vallejo sea un equipo de fantasía que se ha ilusionado con el título sabiendo que nos metidos al grupo par por puntos y que seguimos reflejando el mal juego mostrado en la segunda parte del campeonato del descentralizado.

El público y el aficionado no es ignorante al momento de enviar sus comentarios, la voz del pueblo es la voz de Dios y en este caso la voz del hincha es la voz de los que realmente seguimos fecha a fecha en fútbol Vallejiano.




Profesor Viera ponga mano dura, no estamos para ensayos, los equipos ya saben nuestro juego, cambie de estrategia, el gras sintético es una excusa para los ignorante, si es que quiere salir campeón al igual que todos los deseamos, debemos jugar en todos los terrenos de juego. No metamos que el sintético nos perjudica, eso son niñerías.

A los jugadores sean más explosivos, no corren, no la sudan, pónganse a pensar estamos peleando el título nacional, lleguemos bien a los play off.

Fuerza Vallejo!!!









Imágenes: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA