En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hurtado y Caldas quieren repetir el plato ante Alianza Atlético

César Vallejo volverá a confiar en los delanteros que le dieron el triunfo en la última fecha

Desde Trujillo
Quieren repetir el plato. Héctor Hurtado y Ricardo Caldas conforman la pareja de delanteros que Vallejo reiterará ante Alianza Atlético este sábado en Piura. Y es que en el último partido justamente ante los churres, el ‘Poeta’ ganó 2-1 con goles de ambos atacantes.
Ahora el reto es el mismo: marcar goles y ayudar a su equipo a robarle el primer lugar a León. “Va a ser un partido duro como todos, pero nosotros sabemos que tenemos herramientas para poder traernos los tres puntos. Vamos a ir ganar por nosotros; el resto de rivales no nos importa”, dijo el ‘Vagón’.

A su turno, ‘Ricky’ Caldas, quien en las últimas fechas recién tiene la oportunidad de ser titular, destacó su compenetración con Hurtado. “Nos estamos entendiendo cada vez más en los pocos partidos que tenemos para que las cosas nos vayan mejor. Mi gol en Piura la vez pasada, definitivamente es un buen precedente que me motiva”, manifestó.
Ambos vienen jugando juntos debido a las ausencias por lesión de Roberto Demus y Saulo Aponte. Este último incluso fue suspendido. “Nuestra mira sigue siendo clasificar a una Copa Libertadores y pelear hasta donde podamos el título nacional”, indicó el colombiano. “A pesar que Alianza Atlético está peleando la baja. Van a salir con fuerza a disputar cada balón”, complementó Caldas.
Vallejo hará este jueves una práctica en el estadio municipal de La Esperanza por la tarde. El viernes hará su último entrenamiento en la mañana y por la tarde emprenderá el viaje a Piura.

Fuente: Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA