En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡A un paso de la final! Vallejo ganó 3 sets a 0 a Sporting Cristal por las semifinal.


+ Imágenes


Vallejo no tuvo problemas para ganar el primer encuentro por los semifinales  y venció 3 sets a 0 al Sporting Cristal y tiene medio pie para llegar a la final.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Cada vez mas cerca de llegar a la final, Vallejo fecha a fecha viene haciendo historia en el torneo de la Liga de Voleibol. Este año Vallejo ha invertido como nunca antes lo había realizado en su equipo de voleibol y está dando buenos resultados, hoy en día es uno de los fijos que se puede llevar el campeonato nacional.

Cristal ha sido un equipo difícil de vencer, pero el juego de las dominicanas Sidarka Nuñez y Marianne fersola fueron fundamentales para que Vallejo gane por un buen resultado 3 sets ganados sin perder ninguno, y es justamente lo que pide Natalia para llegar a la final en buen estado físico.

¡La revancha! Cristal puede aún respirar y pensar en la final siempre y cuando gane a Vallejo en el Gran Chimu de Trujillo y forzar a un tercer encuentro en el mismo Trujillo para clasificar a la final. Pero Vallejo mandará su mejor sexteto ante su público norteño y querrá asegurar ya su pase a la final.

Score UCV-SC
1er Set 25-13
2do Set 25-19
3er Set 25-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA