En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 14 de abril de 2013

(FOTOS) ¡Ya estamos en Semifinal! Vallejo venció 3 sets a 0 a Regatas y ya piensa en Cristal.


+ Imágenes


Vallejo ha tenido de ahijadas a las de Regatas, en cuatro encuentros jugados, los 4 los ganó las chicas de Natalia Málaga.

Por Renzo Ramos | Imágenes exclusivas de Carlos Vilchez

Vallejo no tuvo problemas para pasar a la semifinal, ya que el rival en los cuartos de final fueron las chicas del Regatas Lima. El encuentro de ida y vuelta lo ganó Vallejo por 3 sets a 0.

Verónica Contreras, Milagros Moy y las dominicanas Marianne y Sidarka estuvieron en un bien nivel de juego, no perdonaron nada y salieron con todo para ganar el encuentro ante un Regatas que por momento quiso dar la sorpresa, pero tenían a un Vallejo sólido en su juego.

Hoy Domingo, ya se sabe quiénes son los 4 clasificados a la Semifinal: Vallejo vs Cristal y Alianza Lima vs San Martín. Habra dos encuentros y un tercero siempre y cuando ambos ganen cada uno un encuentro.

Van para Trujillo. Vallejo y Cristal medirán fuerzas en esta semana, el miércoles 17 de abril se enfrentarán en el Bonilla, la dirigencia de Vallejo bajo la Presidencia de Kelly Acuña ha logrado que la FPV (Federación Peruana de Voleibol) autorice que el segundo encuentro se juegue el día viernes en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, en caso de forzar a un tercer partido se jugará también en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA