En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 8 de abril de 2013

¡Estamos en el Octogonal! Unión Vallejo clasificó al octogonal tras vencer a Divino



El equipo del Unión Vallejo logró la hazaña de clasificar al octogonal.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez
Desde Lima

El Unión Vallejo de Tarapoto logró clasificar a los octogonales tras vencer 3 sets a 1 al Divino Maestro, y pensar que el Divino comenzó ganando el encuentro, las ‘Poetas del Oriente’ le dieron vuelta al score y lograron sumar de a 3.

El Unión Vallejo tuvo que esperar 4 horas para que puedan celebrar su clasificación al octogonal y es que esperaban del resultado entre Circolo y Latino Amisa, recordemos que el Latino Amisa solo gano un encuentro en todo el campeonato, pero su orgullo por despedirse bien de la primera división fue sorprendente, ya que ganaron 3 sets a 1 al Circolo que quedo en el novelo lugar, el Unión Vallejo quedo en el octavo lugar y ahora el día miércoles enfrentarán a la San Martin a las 8:30 p.m. en el Coliseo Miguel Grau del Callao por los cuartos de final.

El Unión Vallejo a lo largo del campeonato ha demostrado garra y corazón por sacar adelante los encuentros, y ese esfuerzo ha sido reflejado hasta el último encuentro, las poetas no se dieron por vencidas y lucharon hasta el último punto del campeonato.

¡Felicitamos al Unión Vallejo por la clasificación al octogonal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA