En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 12 de abril de 2013

(Fotos) ¡Asu mare! Vallejo ganó a Regatas en la primera fecha de los cuartos de Final.




El Partido entre Vallejo y Regatas Lima dieron inicio a los cuartos de final.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

El equipo dirigido por Natalia Málaga no tuvo piedad y gano con categoría a un Regatas Lima que no estuvo a la altura del nivel de juego de las ‘poetas’.

Vallejo ganó 3 sets a 0 al Regatas Lima, con buena actuación de todas las voleibolistas trujillanas. Natalia hizo alternar a varias chicas en el equipo, puso a Wendy Torres, a Andrea Sandoval y Katherine Romero para darle más ritmo de  juego ya que se viene la semi y la final que serán en menos de dos semanas.

El arbitraje por momentos dejaba mucho que desear y eso le hierve la sangre a Natalia por el mal accionar de los árbitros, y mas aun cuando hay jugadas claras que no cobraban correctamente. En un mal cobro del referi, Naty estallo contra el arbitro y lo mandó a Marte.

Vallejo juega el sábado 13 de abril a las 2:00 p.m. en el Coliseo Miguel Grau, requiere ganar para asegurar su pase a la siguiente fase del campeonato (semifinal). Vallejo cada fecha viene haciendo historia en sus pocos años de fundación y este año pinta para Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA