En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 6 de abril de 2013

(FOTOS) Vallejo logró la revancha ante Alianza Lima en el Bonilla.


+ Imágenes


Vallejo dio cátedra de buen juego ante Alianza Lima venciéndolo por 3 sets a 0.

Por Renzo Ramos | Fotos: Renato Lozano
Desde Lima

El primer duelo en la presente temporada de la LNSVF fue para Alianza Lima que ganó a Vallejo por 3 sets a 2, ese encuentro tuvo su picante, su sazón, algunas chicas se lo tomaron como su mundial se agrandaron demasiados. El último viernes Vallejo dejo bien en claro que este año es el firme candidato al título y venció a un Alianza Lima que solo jugó bien el primer set, este encuentro fue la revancha para Vallejo y que revancha le dio duro a un Alianza que pensó cortarle la buena racha del cuadro trujillano.

Marianne ganó el duelo. En el primer duelo Vallejo-Alianza de la presente temporada termino con un altercado mal interpretado por alguna voleibolista que se hizo llamar la ‘Emblemática’ y a la hora de verse de nuevo las caras no estuvo al nivel de Marianne Fersola que le jugo recontra bien. Aplaudimos el rendimiento deportivo de nuestras dos dominicanas que juegan en un buen nivel de competencia.

La mano de Dios. Un factor importante en un equipo es como su levantadora le pone el balón a sus atacantes, Veronica Contreras tiene la misión de poner los balones para que Milagros Moy, Marianne Fersola, Sidarka Nuñez y Paola García maten con fuerza y lograr así los puntos que llevarán al campeonato, buen talento la que muestra verónica.

El primer set de juego Vallejo estuvo cerca de perderlo, Alianza Lima le llevaba buena ventaja en el set inicial sin embargo las llamadas de atención por el mal juego de las trujillanas  hizo que Natalia Málaga le des un café bien cargado el cual permitió que Vallejo reaccionará y logren voltear el score ganado por 25 a 19.

El segundo y tercer set no fueron problemas para Vallejo ya que las poetas lograron dominar el encuentro y así ganar sin ningún inconveniente el encuentro, no podemos menospreciar al equipo de Alianza Lima que jugo muy bien, pero el nivel de las jugadoras de Vallejo fue muy superior.

La próxima fecha de Vallejo será ante la San Martín a las 6 de la tarde el día domingo 7 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA