En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 9 de abril de 2013

(Fotos) Vallejo y San Martín en la última fecha de la LNSVF.




Vallejo a pesar de caer en la última fecha ante la San Martín no le cayó tan mal el resultado ya que ahora tiene un grupo accesible para llegar a la final. ¿Estrategia? Quizas.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez
Desde Lima

El mejor partido del año hasta el momento se dio cita el último domingo entre las escuadras de Vallejo y San Martín las dos universidades que apuestan tanto en lo académico como en lo deportivo, ambas casas de estudios han invertido en deportistas de primer nivel para lograr el primer título deportivo (voleibol).

Ambos equipos son y seguirán siendo los favoritos para lograr el ansiado título que se jugará en solo 3 semanas. Vallejo jugará en los cuartos de final ante Regatas Lima, mientras que  la San Martín chocará ante Unión Vallejo de Tarapoto el día miércoles 10 de abril.

El público respondió bien la útlima fecha para ganarse con el Vallejo-San Martín mas de 3000 espectadores en un Coliseo que se llenará para la final, como sugerencia sería bueno que se juegue en el Dibos que tiene mayor capacidad para el público y evitar la reventa en el Coliseo como se vio el último domigno.

Vallejo inicio las acciones ganando el primer set, las dirigidas por Natalia Málaga tuvieron un bajon muy feo, esto permitió que las ‘santas’ lograran ganar el segundo y tercer set de encentro. Vallejo reaccionó el cuarto set, impuso respeto en el coliseo Bonilla y forzó a un quinto set, para mala suerte de las trujillanas la San Martín aprovecho los errores y logró quedarse con el set definitivo con un score de 15 a 9 quedándose en la primera fase (todos contra todos) en el primer casillero.

Programación Cuartos de Final el día miércoles 10 de marzo:
7:00 p.m. Universidad César Vallejo vs Regatas Lima
8:30 p.m. Unión Vallejo vs U. San Martin
Ambos encuentros se juegan en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA