En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 21 de abril de 2013

(Video) Vallejo llegó a Trujillo para duelo con Cristal por un lugar en la final del vóley






Con la intensión de aprovechar su localía al máximo, las chicas de César Vallejo llegaron a Trujillo para recibir a Sporting Cristal en el segundo play off por las semifinales de la Liga Nacional de Vóley.

Referentes del equipo como Milagros Moy, esperan mantener el nivel que mostraron en el partido de ida en Lima, el cual acabó con una clara victoria por 3 sets a 0 sobre las celestes.

“Pensábamos que Cristal iba a jugar un poco más. Entramos con bastante confianza al campo y no cometimos los errores que solemos cometer”, dijo Moy al bajar del bus en el que llegaron a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

La ex seleccionada nacional aseguró que Vallejo debe concentrarse en su juego y repetir la actuación del último miércoles para aspirar a la gran final del torneo

Por otro lado, Natalia Málaga, entrenadora del equipo ‘poeta’, espera analizar el video de la primera semifinal y dejar todo listo para el trascendental duelo ante Cristal que se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m. en el coliseo Gran Chimú.

“Hay rivales que te exigen muchísimo más y ellas tienen que saber eso, pero yo no dejaría, ni quisiera que ellas crean que cuando el rival es fácil se juega a media caña porque hay que jugar al cien por ciento y ahorrar energía para los siguientes partidos”, comentó Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA