En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 21 de abril de 2013

(FOTO) Vallejo clasificó a la final de la Liga Nacional de Vóley





Las 'Poetas' derrotaron en tres sets corridos a Sporting Cristal con parciales de 25-14, 25-15 y 25-17. El partido se jugó en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La lógica se impuso esta noche en el coliseo Gran Chimú de Trujillo. La Universidad César Vallejo venció por 3 sets a 0 a Sporting Cristal y clasificó a la gran final de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Las 'Poetas' se impusieron con parciales de 25-14, 25-15 y 25-17 para conseguir poner la eliminatoria 2-0 y sellar su pase al partido definitivo por el título nacional. Como se recuerda, en el partido de ida, disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, las dirigidas por Natalia Málaga también ganaron por tres sets corridos.

Vallejo ahora espera por el ganador de la llave entre San Martín y Alianza Lima. Las 'Santas' ganaron 3 sets a 0 el primer encuentro y son las grandes favoritas para clasificar. La final, al igual que las semifinales, se definirá con un Play Off a tres partidos. El primer encuentro se jugará el próximo jueves a las 9:00 p.m. en un escenario aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA