En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 23 de abril de 2013

Maxi Antonelli: " Quiero quedar en la historia de Vallejo"


+ Imágenes


En medio de gran expectativa y con la presencia del vice presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, y el gerente deportivo Jean Ferrari fue presentado oficialmente el delantero argentino Maximiliano Antonelli.

El flamante refuerzo 'Poeta' se mostró feliz de llegar al Club César Vallejo: "Muy contento de haber llegado a Trujillo. Tengo las mejores referencias de la gente del club y no dudé en ningún momento de aceptar la propuesta. Yo quiero trascender y quedar en la historia de Vallejo. No quiero ser un simple ave de paso", dijo Antonelli.

Con respecto a sus características, el delantero argentino manifestó que "soy un delantero de área, un típico '9' goleador y vengo a aportar mi granito de arena. Mi fuerte es el golpe de cabeza y necesito ser asistido por los que vienen atrás. Vengo con las mejores expectativas de hacer un buen torneo y con ganas de hacer goles para la alegría de la afición trujillana".

Asimismo, indicó que ya ha tenido la ocasión de observar a su nuevo equipo vía internet los últimos cinco partidos y que es un cuadro que tiene buenos jugadores y bastante tenencia de balón. Finalmente tuvo palabras hacia la hinchada de Vallejo:"Le pido a la hinchada que nos aliente, que nosotros vamos a darlo todo para lograr el campeonato", dijo Maximiliano Antonelli.

DATO: Maximiliano Antonelli de 32 años hará su primer entrenamiento con camiseta Poeta, esta noche a las 7:00 p.m.en el Estadio Mansiche. acceso a prensa: al culminar la práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA