En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 3 de abril de 2010

Club Deportivo Universidad César Vallejo 3 – 2 Juan Aurich.




Cuando parecía que el encuentro culminaría con el marcador igualados, el equipo de la Universidad César Vallejo ganó por 3 goles a 2 a un Juan Aurich que en todo momento presiono a los poetas, pero los trujillanos supieron jugar al contragolpe y fue de esta manera que aprovecho los errores defensivos y supo sacar el mayor provecho.

El primer tiempo tuvo a un César Vallejo replegado en la mitad de la cancha, pero que con el transcurrir del tiempo busco el gol pero no se podía por la máxima seguridad del Ciclón que no cedió terreno a los ataques de Mayer Candelo y Hector Hurtado.

En la complementaria se pudo ver el máximo nivel en el juego de ambos y es que el equipo chiclayano madrugo al primer minuto a los poetas con un gol fuertísimo de Pedro Ascoy para poner el 1 a 0 a favor de los chiclayanos.
El equipo poetas no podía bajar los brazos y fue a los 3 minutos del segundo tiempo que Nakaya, se convirtió en el motor del equipo y tras un tiro genial puso el 1 a 1 para la visita, desatando la locura en la barra de Vallejo que se encontraba en la popular.

Como arte de magia, al minuto 52 del segundo tiempo se apareció Marcos “Cholito” Casas, que le quito el balón al habilidoso Raymond Manco y asi anotar el segundo para los poetas.

Pero la defensa de Vallejo tuvo un error en la marca y fue asi que al minuto 70, Guizazola mandara un centro preciso al corazón del área para que Luis Tejada anote el empate momentáneo.

Ya casi al final del encuentro Saulo Aponte es derribado en área local, pero con falta, es por ello que el juez del encuentro sanciona la pena máxima y es Mayer ”Zidane” Candelo quien asegurara el 3 a 2 para los trujillanos.

Antes de finalizar el encuentro Mayer Candelo es amonestado con tarjeta roja por el juez del encuentro, Mayer Candelo salió molesto, pues se perdería el encuentro ante Universitario de Deportes por la novena fecha del torneo descentralizado.
Vallejo momentáneamente es el líder de la tabla con 21 puntos.

* El equipo de la Reserva de la Universidad César Vallejo empato 1 a 1 con la reserva del Juan Aurich.

Fotos: dechalaca.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA