En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de abril de 2010

Vallejo quiere darle una sorpresa a la 'U'


Los pensamientos de los cremas están enfocados en la Libertoades, pero al Norte, hay algunos que piensan en los cremas. El técnico Mario Viera espera dar la sorpresa cuando César Vallejo visite el Monumental sin importar la ausencia de Mayer Candelo.

"No habrá ninguna estrategia especial contra Universitario. Jugaremos de la misma manera como lo hemos venido haciendo. Las estadísticas dicen que de los últimos cuatro cotejos con ellos, hemos ganado tres y empatado uno. Pero eso es pura estadística. Este partido será otra historia", sostuvo el técnico uruguayo.

Mayer Candelo no será de la partida ante Universitario, su ex equipo y por el que siempre ha dado a conocer su hinchaje y cariño por la crema. El motivo: fue expulsado ante Juan Aurich en la última fecha.

"Lo de Mayer (Candelo) ha sido importante, ha aportado con su juego pero tengo un plantel muy rico y puedo contar con piezas que pueden hacer lo mismo, estoy tranquilo por eso", destacó Viera, afirmando que no le preocupa la ausencia del colombiano. Su reemplazante sería Luis Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA