En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 6 de abril de 2010

Mario Viera promete: “Dejaremos la vida en el Monumental”


Lima (Peru.com).- El técnico de César Vallejo, Mario Viera, ya piensa en Universitario, su rival de este fin de semana por el torneo. Aseguró que su equipo "dejará la vida" en el Monumental de Ate. Además, dijo que no le preocupa la ausencia de Mayer Candelo para este partido.

"Ante la 'U' jugaremos a dientes apretados, como lo hemos hecho siempre. Dejaremos la vida en la cancha. El resultado que obtengamos será parte del fútbol, pero lo más importante es la entrega que cada uno de mis jugadores pueda dejar", declaró el DT al programa 'El Diez en la radio'.

Con relación a la ausencia de Mayer Candelo para este encuentro, indicó: "Hemos ganado fuera sin él. Tengo un plantel muy rico. Cualquier jugador puede suplirlo con creces y eso me deja tranquilo".

"No habrá ninguna estrategia especial contra Universitario. Jugaremos de la misma manera como lo hemos venido haciendo. Las estadísticas dicen que de los últimos cuatro cotejos con ellos, hemos ganado tres y empatado uno. Pero eso es pura estadística. Este partido será otra historia", agregó.

Viera restó importancia al buen momento que vive César Vallejo, que ha conseguido siete triunfos al hilo y es puntero absoluto del torneo. "Esto recién comienza y, por ahora, sirve solo para las estadísticas", mencionó.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA