En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 29 de abril de 2010

Es un momento para todos los Trujillanos



César Acuña tras el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana.


A seguir cumpliendo nuestros objetivos. El presidente del Club Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta vivió con mucho optimismo el momento en que se realizaba el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana.


César Acuña, titular del cuadro “poeta”, señaló que la expectativa no sólo fue personal, sino que fue un momento esperado por toda la ciudad de Trujillo.


"Esto lo ha estado esperando Trujillo porque es la primera vez que va a ver fútbol internacional y por tanto, este esfuerzo que estamos dando es para darles una alegría a todo el pueblo", manifestó César Acuña.

"Esperemos muy buenos resultados, estamos dispuestos a dar lo mejor en esta experiencia y que seamos un digno competidor para así lograr los objetivos que nos hemos trazado", apuntó el presidente trujillano.

César Acuña, viajó acompañado del vicepresidente del club UCV, Richard Acuña Núñez con quien tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la Conmebol y de reunirse con el máximo ente de mencionada institución deportiva, Nicolás Leoz, a quien invitó para que conociera la histórica ciudad de Trujillo.


El cuadro poeta comenzará el torneo desde la primera fase. Se conoció que chocarán en su debut ante el segundo representante ecuatoriano, si logran superar esta etapa, chocarán ante el denominado Uruguay 1.




Como todos conocemos, el cuadro trujillano hiso historia en noviembre de 2009, tras vencer por 3 goles a 1 al Inti Gas de Ayacucho, con ese triunfo aseguró el último cupo que había asignado la Conmebol para participar del torneo sudamericano, ahora, todo el pueblo trujillano espera que el objetivo de la UCV siga siendo el cumplir una excelente campaña.



Fuente: Club Deportivo de la Universidad César Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA